domingo, 10 de enero de 2010

UN MINUTO....PARA TI


En este día que nada parece normal…
En este momento que no es mañana ni es tarde...
Que los vacíos me hostigan…
Que las frustraciones me acosan…
Que la locura se me niega
Y que la pasión se templa…
En este minuto ladrón de mi tiempo
Que me lleva lejos….que me esclaviza inconmovible
En estas horas mortales para un cercanía deseada
No deja de rondar mi mente…
La idea hermosa de tenerte…
Robarle al reloj de la arena de mi vida
Una arenisca de mi suerte…
Un pizca de mi eternidad, para regalarte alborozada...
Para que te comunique silenciosa
De mi ansiedad por poseerte.
Mi viajero de velas aciagas…
A quién el viento casual aparco en mi puerto
A quien mi cruz llamo en un canto de muerte
Quien me regalo la sonrisa de una vida
Ansiando el poder conocerme…
Andariega tu luz ilumino mi faro
Que de su cometido se había olvidado,
Y a quien la oscuridad traicionera
Susurraba miedos de pasado y dolor…
Apareciste con tan poco equipaje
Y con tu tan grande misión…
Paseas por mis rincones..
Te regodeas en mis sinuosidades..
Me recuerdas mi género relegado
Y me despiertas mas mujer que antes..
En este día…en este esperado comienzo...
Sin ser tarde…Mañana o noche…
En este momento indeciso de mi tiempo...
Te regalo lo que tengo…
Lo único que me viste…
Mi vida, mi ser, mi cuerpo…mi alma…
Para que con un destello de tus ojos verdes
Me digas sincero y seguro…
-soy feliz…muy feliz…
Esto será para siempre…

No hay comentarios: