martes, 5 de enero de 2010

ME RECORRES...


Recorres cansino mis sentidos
Pensando tal vez en derechos adquiridos
Me enamoras de tu alma
Sin que apenas sienta la necesidad de amarte
Me corres por prados de sentimientos
Con la inconciencia del aventurero
Y sin saber que es cierto de esta locura
A ti me entrego a cielo abierto.
Tus caminos marcan mi huella
Sin principio ni final
Y regodeándome con mi suerte
Quiero explorar mi ansias,
Que cumplas las historias del marinero sin mar
Quiero soñar que es posible
Que es perfecto, que no es una kimera.
Ni un oasis en la oscuridad…
Me buscas ansioso tras excusas
Que de excusarte tiene poco
Te ríes de mis miedos ocultos
Analizas mis sentimientos
Cruel nomo huidizo que se entromete en mi paz
Descarado, egocéntrico, omnipotente
Te deslizas en mis entrañas
Recordándome la adrenalina
Del amor adolescente , de la sonrisa loca..
De los amores ingenuos…que no tienen igual..
Te escurres entre mi existencia
Para enseñarme la vida que hay
Para devolverme mi sabia,
Para animarme a más…
Me inventas grande…me crees grande
Y yo me convenzo de poder más…
Y como no he de amarte ..
si no tengo otra opción en el corazón
Que no escucha quejas, que solo te da...
Donde habrá quedado la mujer que era
Que intentaba no amar…
Se habrá deshecho en tus brazos
Entre atrevidas caricias de amante
y maduro amor de hombre..
Entre sabanas de ensueño
En un momento sin tiempo
Guardado entre lo que no se olvidara…

No hay comentarios: