viernes, 17 de septiembre de 2010

LA JAULA

En ocasiones buceo por ideas locas,
Por desvaríos  de una mente febril
Que anida en un cuerpo inerte
A veces busco ideas aciagas
Para que mi pensamiento se vista con alas
Para que la libertad me cubra
Para que sueñe entre doce varas
A veces me voy de ronda  con ideas malsanas
Para que mi cuerpo viva
Con ilusiones que de movimiento ... nada
Así  intento poner un poco
De aventura a un cuerpo cautivo
Por obligaciones y entuertos que no son míos
Por una  realidad que come, cada vez, mas mis ganas.
Voy danzando entre quimeras
Para no matar de a una mis esperanzas.
Aquel ideal escondido entre sedas blancas
Fantasías locas de una inocente
Que fueron en el camino extraviadas.
Un murmullo de ensueño llega hasta mí
De tierras de utopías esperadas…
Y con un suave tarareo sonrío y me bamboleo,
Aquí, en mi jaula dorada.

No hay comentarios: