sábado, 18 de septiembre de 2010

AÑORO...

Añoro el roce de una piel
que me dejo ansias de mañana
Ansío el poder de la pasión
Señoreándose en mis sentidos
Y sin deber, busco en algún desierto
Un poco de ambrosías para mis deseos
Es clamor loco y desventurado
De un alma que no encuentra acierto
De un cuerpo que se vació de esencia
Y que no sabe muy bien que es cierto.
Añoro el roce sudoroso
De  un cuerpo limpio y pecaminoso 
Que me robe los sentidos
Que me queme la carne
Con la caricia al descubierto.
Que enloquezca con mi locura
Que  me de paz en el encuentro.
Añoro el después de aquel evento
El cariño implícito de un amor supuesto.
Recuerdo lo que una vez quise ser
Al cerrar todas las malditas puertas
Al dejar al mundo fuera…
Recuerdo mi carcajada desafiante
Escuchando hoy solo los restos.
Y en las noches vago cual fantasma
Montada en mis recuerdos
Con las manos sudorosas
Por las huellas del deseo…
Solo con el rastro de lo que fue
… de lo que añoro y no tengo.

No hay comentarios: