domingo, 17 de enero de 2010

DICEN POR AHI...



Dicen por ahí que el amor te viste de fiesta…
Yo digo que el amor desnuda….
Te Desnuda el alma tantas veces escondida,
Te desnuda el cuerpo en una entrega total
Te desnuda el ser en una ofrenda incondicional..
Dicen que el amor te hace fuerte…
Yo digo que el amor te suaviza..
Te hace frágil ante el dolor del otro
Te hace emocion ante el amor correspondido
Te hace trizas en el adios
Y te da vida cuando crece y florece…
Me han dicho que el amor es un problema
Yo digo que el amor es la salida…
Salida a tanta tristeza,
Salida a tanta soledad masticada,
Salida a tanta locura guardada,
Salida a tanto miedo agazapado…
Dicen que el amor es peligroso
Yo digo que el amor es una bendición
Me bendice en el “te amo”
Me bendice en el “buen día “y en el después…
Me bendice en la sonrisa, en la caricia regalada,
En la ternura de su mirada, en el tono de su voz..
Me consagra en el futuro, me cura del pasado
y en el presente me da calor…
El amor es tantas cosas…y lo conoci…
Cuando al fin llegaste …mi amor…



No hay comentarios: