domingo, 31 de enero de 2010

CUANDO ESTES EN LA LEJANIA...

En una ocasión esperada…soñada,
Nos encontramos inmersos en la ansiedad,
Con temores ocultos detrás de nuestras caricias inquietas…
Tus dedos recorriendo zonas prohibidas,
Dejando en mi jardín, una rosa encendida,
Todas las ambrosías de la pasión,
Tus labios desbordaron….descubriéndome.
Mi boca ansiosa y aventurera que se explaya
hacia tus horizontes masculinos y extensos,
Mi paladar te absorbe temerario
dejando una marca ardiente en tus rincones
Tu tacto amoroso, me empuja al éxtasis,
Y sin invitación explicita y previa,
Te siento fundiéndome a ti…
Me descubres en una danza febril,
Tu amor me resguarda….me cuida, me incita
El ritmo impetuoso busca una meta lejana,
Una culminación incondicionada,
El placer me subleva…cabalgo mas allá
De todo lo conocido, de todo lo sentido
Solo para grabarte en mi piel, en mi…
Y en mi corazón….
Hacer el amor contigo es una odisea
Una mezcla de piel, manos, labios y sudor….
El tiempo no es corto, no es prolongado…
No hay distancias, ni diferencias…
Solo amor incipiente, ímpetu desencadenado…
La libido en su máxima expresión
Elevado por un futuro prometedor...
Y es que cuando me abrazas..
No se me cruza otra idea
Que zambullirme en ti...sin preámbulos
Y no dejar que te marches
Sin llevar impresa mi esencia en ti
Para que cuando estés en la lejanía
Recuerdes que eres amado
De forma innegociable por tu mujer…

No hay comentarios: