sábado, 23 de enero de 2010

PERDON


Perdón ...no por irme ..sino por no confiar...
perdon ...por el adios no dicho...por el vacio...
perdon... por no haber sido justa...conmigo..
perdon ...por cerrar los ojos y dejarme derrumbar...
perdon...por encontrarme acurrucada contra la pared...
rogando que pase la vida...
perdon... por despedirme antes de marchar...
perdon...por sonreir y no reirme...por renunciar...
perdon...por dejar que las circunstancias coman la poca fe..
perdon ...por permitir que la comprension se esfumara...
por defenderme sin explicacion...
perdon por perder a la mujer en el camino
perdon por la fria profesional que esta...
perdon por el luto que no viste mi cuerpo...
pero que en mi alma negra esta...
perdon por romper el sueño , cuan cristal...
perdon por la roca en mi pecho que ha dejado de palpitar...
perdon por el deseo congelado en sueños de pasion bordados...
perdon por los dedos de caricias carentes
perdon por las lagrimas que no han de brotar...
perdon por la huida ...por el escape...
por no gritar...
Mil perdones a ti que me lastimaste ...por marcharme herida...
por seguir...por respirar...
perdon por el resentimiento que me resucito de la melancolia..
perdon por el odio que disfrazo al amor...
perdon por ser humana...por temer...por protegerme...
perdon por enamorarme...perdon por entregarme
perdon...perdon...por haber dejado de luchar.

No hay comentarios: