domingo, 24 de enero de 2010

ME FUI...TE FUISTE...


Cierro los ojos y siento todo lo que vivi,
tu cuerpo acariciando mis paisajes...
tu mano llegando mas alla...
te siento recorrriendo mis profundidades...
haciendome tuya...mia nunca mas...
te veo ondulante en mi centro,
tu respiracion agitada al adentrarte en mi
en mi espalda tu abdomen....
en mi...hembra...tu ..macho
siendo entre gemidos de vida
mas tuya de lo que pude ser jamas...
el mañana no existe...
solo en tus brazos amar...
y hoy mi piel te llama...no la puedes escuchar?
mi cuerpo loco busca tu cuerpo, acaso ya no esta?
mi sexo busca enardecido tu humedad...

y mi boca ansiosa añora de tu sabor una novedad..
mas la soledad impudica todo lo cubre
calidez ...no hay mas....
te llevaste todo en un adios previsto...
y deje que te marcharas sin mirar atras..
mate la pasion y el deseo...
me mutile en una busqueda irrefrenable de olvido
me fui silenciosa...
echandote de mi cama...
echandote de mi vida....
aunque te llevaras mi esencia..
aunque sin ti, mi amor, me niego a respirar....

No hay comentarios: