sábado, 30 de enero de 2010

CONFIAR...

“Confía en mi amor, confía en mi”-Me dijiste..
“No confíes” -el pasado me aconsejo….
“Como no confiar?- Respondio el presente
instado por el futuro en la confirmacion…
Y el corazón siguió su camino
Cual ciego a su guiador…
y asi, con el corazón rebozante decidí cegar mis dudas,
Y continuar el sendero que me marcaba tu amor,
Mis viejos prejuicios se esfumaron,
Mis medidas de seguridad caducaron,
Y a la intemperie mi alma candida quedo…
No escuche de consejos,
No acepte ninguna opinión
Me aislé del mundo alerta
Y me encerré en tu planeta de a dos…
A quien culpo ahora de esta desazón…
A mi corazón necio?
A mi alma inocente?
A mis instintos cegados?
A mi cuerpo apasionado?
A mi locura desatada?
A este loco y hermoso amor?
Gritare al mundo que me duele…
Pero mi clamor no tiene quien lo escuche,
Me haré jirones la piel sentida,
Me arrancare a pedazos el cuerpo entregado,
Para no sentir esta herida lacerante
Que me habla de tu inesperado adiós….
Confiar?? Que es eso por Dios…!!
Es no escuchar advertencias,
Es cerrar los ojos al desamor,
Es pensarse dueño del mundo
Y solo creer que su palabra vale,
Vale tanto como su jurado amor…
Es tirarse al vacío pensando que es de a dos…
Y cuando no hay quien cure tus heridas
Con dolor aceptas que eras solo vos.

No hay comentarios: