martes, 26 de enero de 2010

MI NIÑA QUE TIENE SU NIÑA....

Te observo...
con dolor en mi corazon te veo,
ir de paso en paso...de estacion en estacion
ciega y a golpes por el dolor...
me congela la impotencia ,
me desangra el egoismo...la indiferencia.
No puedo acercarme ...no puedo ayudarte...
es tan duro el camino a recorrer...
y no puedo....
mis palabras hacen eco en la nada...
que como nada reina en el silencio
de tan profundo abismo....
La vida no te atrae...ni la de tu vientre...
alli ella reposa cual florcita de aleli
que se va animando a la vida...
en su latir estrenado busca tu sonrisa...
y solo una mueca agria encuentra...
tus lagrimas soportadas,
seran su llanto de los futuros dias
tu dolor se encarnizara en su pecho
sin que tenga culpa la niña...
Te observo desilusionada y pesarosa
llorar por lo que no esta, por lo perdido
sin tejer ilusiones ni sueños de escarpines
lamentas el tiempo pasado...que fue mejor
sin vislumbrar el futuro que sera glorioso.
lloras por el vacio de tu corazon...
y no aprovechas la llenes de tu vientre maduro,
gimes por su ausencia arbitraria
y no clamas por la presencia bendita...
ay mi niña grande...de tumbo en tumbos,
no disfrutas ...sino que padeces...
la maravilla de tus nueve lunas...
pobre niña que tiene su niña...
y esta impotencia que me somete...
cuantas heridas y llagas tendras
ante que el amor maternal te doblegue?...

No hay comentarios: