sábado, 23 de enero de 2010

A EXISTIR!!...


Miro mi rostro desencajado ...
y encuentro solo huellas de lo que un dia fui...
la sonrisa se hace bosquejo y se borrra...
la humedad ha dejado marcada su senda...
en mis ojos el adios dejo su huella...
la mirada hueca ..sin sentimientos...
un vacio que encuentra ojos para ver...
todo en esta faz denota el horror...
dibuja la muerte en un adios....
La vida es sabia ....Dios lo es mas....
nunca nos da mas de lo que podemos soportar...
y seguimos caminando sin caminar...
Mi mente insiste en reconstruir lo que roto esta..
y como un cuerpo que dejo de ser cuerpo
y solo es sombra....con mis despojos...
por el sendero funebre va...
Girones de piel....raidas sus ropas...
castrado de amor...va..
Es que este rostro y este cuerpo solo son restos..
de lo que una vez fue una mujer...que amo.
se termino el descanso ..a continuar...
el mundo sigue girando...no va a parar..
y si de existir se trata...a Existir!!!
no me pidan mas....

No hay comentarios: