domingo, 10 de enero de 2010

ADIOS..



Es hora de partir…
Y es por eso que me voy
Silbando bajo, manos en bolsillo
Dejo mi alma en un adiós.


Hace tiempo debí marcharme
pero mi corazón no se resigno
Hoy con la congoja entre mi alas
levanto vuelo en un adiós.

Desde mi despedida veo

momentos gratos de lo que pasó
los llevo guardados en el bolsillo
de un corazón triste por un adiós.

Me espera el alba traviesa

con un rojo sol al despertar
y las manos del olvido rastrero
querrán atraparme…tal vez lo harán.


Te pido disculpas, por haberme quedado
Todo este maldito tiempo,
hoy me visto de negro duelo
Mi ser vencido te da el adiós.


Mas herido , mas vencido
Pero con esperanza de renacer
Un tropezón no es caída
Y el odio no esta en mi adiós


El tiempo dirá si estoy errado
Si la partida es la solución
Pero se que debo marcharme
Aunque me arda en el pecho el adiós


No llores por mi…No es preciso…
En el corazón no se manda, yo lo se
Pues de haber podido me arrancaría
La desolación que causa esta adiós.


Me voy silbando bajito
Un vieja canción…
Una melodía de amor lento
Que una vez…alguna vez nos unió…
...ADIOS.

No hay comentarios: