domingo, 31 de enero de 2010

SIGO AQUI...

Por estos días mis manos estan atadas
Por la terrible soledad…
Soñando tus dedos recorrer mi piel,
Recordando tu boca por mi cuerpo de mujer…
Imagine la alegría de tu roce….
Y la locura de tenerte otra vez….
Mientras que la distancia perversa…
Me murmura al oído que solo soñé…
Otra vez….
Mi corazón compungido sufre el calendario…
Mi amor padece su lentitud…
La incertidumbre y el temor se agazapan
a punto de saltar sobre su presa…
En medio de la noche inquieta despierto
Perlada con sudor de añoranzas…
Pariendo con dolor y soledad
Un futuro que parece no llegar…
Y la fortaleza se escurre entre mis dedos…
Las mismas que se crispan de ansiedad…
Hago oídos sordos a tanto desconsiderado
Siseo de inseguridad…
Amanece…otro día para luchar
Tu allí ..yo aquí….tan lejos y tan cerca…
Un día menos para esperar…
Una sonrisa surge, arcángel vengativo….
Mañana hemos de compensar
Tanta terrible tribulación….
Con mucha mas felicidad…
La de verte, de tocarte, de tenerte,
La de volverte a amar!!..

No hay comentarios: