domingo, 31 de enero de 2010

HOY...


Hoy después de tanto tiempo
El desconcierto me domina
El cansancio se llevo mis alegrías,
y la desilusión se poso en mi ventana….
Como cuervo carroñero se llevo mi risa..
No hay lutos ni perdidas
Solo una terrible soledad,
sin culpables sin vencidos…
Solo la espera atroz …el ansia mordaz..
Hoy dejo que me llene esta fría sensación,
Que recorra mi alma, y me escarche los sueños..
En este día siniestro ruego compasión,
No me disgusto con mi suerte
Si con la fría resignación
De dejar volar mi fantasía.
Y dejar abandonado tu hermoso amor…
Hoy dejo que mi cuerpo agazapado de nostalgia,
Para que me hable de momentos no vividos
De planes que no han de concretarse
Y este terrible cansancio que me ronda sin pudor
Que me extrae la vida sin piedad
Y con ella toda posibilidad pensar, de planear …
Lloro sin lágrimas visibles, llora mi ser con sigilo
Sin buscar rozarte para no lastimarte
Sin que el reproche llegara formar clara voz
No hay condenados ni inocentes
Solo un destino maldito…
Que se confabula con mi suerte
Para mantenerme distante sin tu calor
..y a pesar de buscarte no te busco
Y a pesar de necesitarte no te encuentro
Mis espinaS se agudizan, junto con terrible lamentación
Que no llega a tus oídos..que no llega a mis labios,
Vaya amor el que protege al ser amado del dolor,
Vaya ironía esperarte tanto…
Para que mis manos sangren por el vacío
De tu ausencia inesperada…de tu lejano amor

No hay comentarios: