domingo, 24 de enero de 2010

NO PUEDO MAS...ADIOS

Una lagrima escapa y surca mi mejilla...
humeda ya de dolor...
cada suspiro me atraviesa las entrañas...
me rindo...baje los brazos....
ya no puedo mas...me voy.
Cerre las ventanas a los dias calidos
a los buenos vientos del amor
me negue los abrazos amorosos
me cerre a tanto y tanto dolor...
la soledad esta haciendo eco en mi vida...
y me desgarra por dentro sin piedad...
ya no sonrio ..estoy de duelo...
y el luto cubre hasta mi sol...
el fenix se hizo cenizas...
mis lagrimas impidieron su resurgir...
y entre tanta melancolia mi corazon se detiene
ya no puedo mas...me cerre a tu amor...
El adios no dolera tanto como velarte
cada negro dia, en que la espera me mutilo...
y si me tengo que desangrar me desangro..
no puedo mas...me mori matando tu amor...

No hay comentarios: