domingo, 18 de junio de 2017


NO TE IRAS

Las palabras fluyen como tus dedos en mi piel
El calor se enredo en mi sangre dejándome sin respirar,
Un escalofrío recorre mi espalda solo con recordar.
Te tuve entre mis brazos y mis piernas
Y fue como si los años volvieran atrás,
Las sonrisas regaladas que nacen sin causa esperar,
La plenitud en cada roce y esa bendita sensación de libertad…
El ser yo entre las sabanas, atada a la pasión sin par
Y llorar las mil lágrimas que trague en alguna oportunidad
Saber y aceptar que era esa ocasión, que no habría mas
Y regalarnos los minutos, las horas y la locura de amar.
Se nos escaparon las ganas por más,
Los besos acaparadores que recorrieron desde mis pies al mas allá ,
Te hice mío y fuiste mío… y no es una cuestión de propiedad
Te marque el alma, sabiendo que con cada marca
Me ataba a la tuya con igual facilidad…
Y así como mi cabeza se desplegó en el goce
Así mis alas se desplegaron ansiosas para volar.
Me regalaste tu tiempo, tu amor, tu piel, tu pasión al desbordar
Y también te dedicaste a cada una de mis heridas curar…
Te deseo la felicidad del mundo, la que con existir, me das
Se que no es a mi lado pero eso que mas da.
La vida me tendió la mano…y la tome sin pensar
Acepte el desafío y con el volví a respirar.
Lagrimas y tristezas me amenazaron hasta que entendí
Que el amor no ata sino que es más amor al volar
Elige su propio destino y la rama en la cual se ha de asentar.
No hay arrepentimientos… melancolía tal vez surgirá
Pero quien no extraña los amores que no están.
Yo tengo la suerte de saber que cada minuto también me pensaras
Y que cuando la vida me apriete, tú volverás.
El amor se viste con tantos ropajes…se esconde en la amistad.
La sonrisa se dibuja sin pensar…
Creí que te perdía, hoy estoy segura de que de mi no te iras.
La vida da tantas vueltas, si esperamos un siglo,
Tal vez en otra te volveré a encontrar…


Adiós amor mío…olvidarte jamás…

No hay comentarios: