martes, 14 de febrero de 2012

TE BUSCO..


Te busco entre mis pensamientos,
Hace tanto que te busco  y no te encuentro…
En el correr interminable de los días,
He perdido las huellas de tu rostro,
Se me escapan los recuerdos sin desearlo,
Se escurren como la arena entre mis dedos.
De nada ha servido tratar de retenerlos,
Tu rostro se hace cada vez más impreciso.
Te he perdido dos veces en esta vida
Pues el olvido me esta robando tu presencia.
La caricia inundada de amor, el roce apasionado
Tu voz entonada y sensual,
La que me recitaba sueños hechos melodías,
Se ha perdido en el ruido de mi existencia.
Sin querer solté la mano de la memoria,
Y con los segundos infieles e infames
Se  escaparon inescrupulosos y ansiosos
El tiempo de nuestro preciado amor.
Y en un esfuerzo extremo de desazón guardada,
Trato de sostener a fuerza de voluntad
El rastro de tu presencia en mi vida,
Guardarlo entre celofanes de ternura
Para que no termines de marchar…
Porque cuando te fuiste dejaste tu alma
 clavada en mi corazón , allí debe estar…
No me resigno a que este tiempo, ladrón insensible,
Me robe lo único que me queda de ti.
Te busco entre las páginas de mi ayer
Te busco ansiosa…te busco desesperada
Hace tanto que no te encuentro, y no me resigno
A dejar tu amor en libertad…
Pues seria como quitarme a jirones mi otra mitad.

No hay comentarios: