viernes, 15 de julio de 2011

SOY UNA MUJER...

No soy una niña que cree en cuentos de hadas
No soy una criatura que cree en tontas utopías
No quieras verme como a una adolescente tardía,
Porque mas que mi cuerpo, mi experiencia se altera,
y puede contarte verdades que te ofenderían.
No me veas como a una infante crédula
Porque hace tiempo aprendí que en esta vida
Las brillantes armaduras se oxidan.
No me hables de sentimientos altruistas
Porque se que le gana lo materialista.
No me hables ni pidas pruebas de amor
Cuando el amor se ofrece sin medida
Y se expresa con pasión no exigida.
No me pienses como a una joven consentida
Hace tiempo que me cambio de ropa sola
y hablo por las mías…
Se de noches intensas, y de mañanas enrarecidas,
Se de amores confusos y de amantes de un día,
Se que la piel es piel y no incluye el alma en la partida
Soy mujer entera y madura,
Y en mi cama no entra nadie que no respete mi valía.
No perdí sueños, pero no los construyo  sobre arena
Yo a las quimeras les doy forma verdadera
Ya no creo en lo que en aire se dibuja
Porque he conocido como la realidad golpea.
A Las ilusiones les doy la bienvenida,
Pero no me lleno de falsas expectativas..
Soy mujer más allá de todo,
No quieras que me llene de mentiras
Que se que lo que fácil llega mas rápido se va todavía 
No busco aventuras pasajeras…
No te engañes no voy delante tuyo,
Es que en esta senda he aprendido tras caídas
Que estar abierta al amor no significa
apostar en una ruleta rusa mi vida.
Sigue tu camino...que aquí…esta mujer
Ha decido que mejor sola que en mala compañía. 

No hay comentarios: