viernes, 15 de julio de 2011

COMPARTIR EL ALMA...

Tu piel me llama, me embruja en el roce
Tus labios me reinventan y se regodean en mi centro
El silencio se expande para nutrirse en mis jadeos.
El amor esta de fiesta en esta noche sublime,
Y tus caricias me hablan de pasión sin freno
De locas aventuras, de paisajes salvajes.
El sudor nos cubre sin vergüenza,
Mis latidos en mi cien se agolpan desesperados,
te acaricio , te recorro absorta, te siento …
la respiración se agita , se enloquece
y de deseos me enciende el alma …
Susurros incomprensibles pululan
Y el placer reina cual tierra prometida.
Tus dedos juegan marcando senderos sin fin
La huella húmeda de tus ser me marca,
El ansia de llegar a ningún lado se apodera de mí.
No busco y sin embargo espero…
No exijo pero mi cuerpo reclama,
Son minutos eternos, segundos sublimes,
Somos uno en dos personas fundidas
Sin pecados capitales, sin  falsas pretensiones
Solo con la amorosa intención de la entrega
Y cada mirada que nos brindamos son calladas palabras
Que sin voz gritan lo mucho que nuestros corazones aman.

No hay comentarios: