domingo, 18 de junio de 2017

DESPUÉS DE TANTOS AÑOS…
 Mi cuerpo te recuerda con cada movimiento,
En lugares que ni siquiera puedo nombrar,
Tengo tu olor impregnado en la piel
Y la sonrisa que no me deja de acompañar.
Como explicarte lo que me regalaste
Después de tantos años de negar lo que ahí esta.
El roce de tus labios en mi boca,
la pasión y tanta ternura sin par.
El homenaje que ninguna mujer se debe negar.
Tus manos traviesas recorriendo sin parar.
Miro mi imagen reflejada en el espejo
Y solo nos veo a las dos amar.
Te aseguraste de plasmar ese recuerdo
En mi mente , en mi piel, en mi corazón  y mas allá..
tus huellas cosquillean por cada rincón de mi ser
Me regalaste un sueño y lo hiciste realidad.
Jugamos, nos  reímos del mundo, de nosotros…
Y por sobre todo amamos sin esperar…
No hay muchas oportunidades en esta vida
De ser feliz así, sin mas…
Robarles a nuestra existencia unos minutos
Para pensar solamente en tocarse el alma
De mil maneras distintas y en absoluta libertad.
Acepte entregarme al destino, a no decir quizás
A no esconderme en una excusa y a negarme a arriesgar.
Acepte y en ese aceptar recibí mas de lo que podía imaginar
Tengo tu corazón entre mis manos…el mío en las tuyas está.
Pasaran días, semanas y meses… nadie nos lo podrá robar.
Cierro los ojos y siento…solo siento… y respiro…
Y murmuro sin querer un gracias inmenso, gracias de verdad
 por devolverme a la vida …por hacerme vibrar
y al compás de tus manos dejarme volar.

No hay comentarios: