domingo, 10 de enero de 2010

EN OCASIONES.....


En ocasiones divago...
La oscuridad me ronda
Me cubre como si no fuera nada..
Los pensamientos me escapan
Y la coherencia se esfuma
La nada me ciega
Cual venda indeseada Y molesta
Asi frágil corro por este mundo
Desnuda y sin sosiego…
Mi piel se humedece por las lagrimas
De tristezas pasadas, de vidas eternas.
No se cuando soy yo o aquella
Cuando amo o cuando me pierdo
Se apodera de mi la incertidumbre
De ser una y ser otra
La mujer fria que mis alas congela
La mujer dulce... que sueña.
Y las sombras me cubren sin dejar que me vea.
Corro por los campos de vacios conocidos
Y sin lugar donde refurgiarme
Me deshago en la agonia
De no saber si soy yo
O ella la que manda en el dia.
Me pierdo en los sueños que parecen pesadillas
En la claridad que se me escapa
Por la noche seducida.
En dias sin futuro , en pasado que son presentes
En miedos que son fundados
En fundamentos sin razones
Que me calan el alma
Y me corroen por dentro...
Viajo en este dia y en este tiempo
Sin saber si soy yo la que habita mi cuerpo
Y es que la confusion quiere
Confundir lo que siento
Cubrir de dudas lo que es mas cierto
No se quien gana …
tal vez la esperanza tal vez el desconcierto
La unica seguridad que me acoge
Es la de no saber quien soy a ciencia cierta..
Vago por los misterios de personalidades ocultas..
La del miedo , la temerosa
La intrepida, la aventurarera
La colmada, la desierta
La niña...y la adulta que piensa....
Me escondo en mil disfraces
Perdiendome entre mi vestimenta
Y como el camaleón de mil colores asi hace que me sienta
Es que soy todas y soy una ..soy la duda, soy cierta…
Buscare un futuro que mi pasado detesta
y mi presente ..hare que aparezca, y se revele
Al ver que no tengo lo que busca y desea..
Es que soy una.... soy miles ..
Soy nada y soy todo
Estoy perdida …y lo peor…nadie me encuentra…

No hay comentarios: