sábado, 9 de enero de 2010

SIN MAPAS NI DIRECCION....

Me preguntas a donde voy…donde me dirijo
Que me lleva en mi caminar
No tengo idea te he de contestar..
Recorro sendas sin un mapa que me guíe
Sin rosa de los vientos, sin dirección
Construyo mi camino segundo a segundo
Sin previos argumentos…sin pensar.
Tal vez solo guiado por su voluntad..
La de aquel que me hizo a su imagen y semejanza
El que me levanta en brazos ante el vendaval
El que me cuida hasta en los sueños
El que siempre y en todo momento esta..
El que me da libre albedrío
Así elija, así piense que quiero de verdad…
No se donde me voy cual es mi camino
…pero lo he de encontrar,
Trato de no olvidar mis pecados, pensar ya no están
Y aquellos del pasado que por su inmensidad
Desparezcan por su pequeñez actual
Redimirme de mis errores con aciertos y amor.
Trato de predicar en mi tierra
Lo mejor para enseñar….
No se si lo logro…o me tengo que esmerar
Si soy madura ... si puedo mostrar
Solo se que trato y en el tratar me enaltezco
Como lo hacemos todos ante su inmensidad…
No necesito pensar sino creer que he de llegar
Mañana cuando me encuentre
Tal vez divise donde quería llegar..
Tal vez la meta no esta fuera
Sino dentro de uno…esperando brillar
Trato de sentir , de creer…de buscar..
La esperanza que me lleve a no buscar más
Me siento, sola y en silencio, quizás un poco loca
O un poco cuerda…quien lo dirá?
Solo se que el me escucha y me responde
Llenándome de absoluta paz…
El escribe derecho en renglones torcidos…
Y se me mostrara la senda por la que me he de encontrar
Aunque no sea la esperada será la eficaz…
El no dijo que no iba a ser duro,
solo prometió a nuestro lado estar
Es cuestión de cerrar los ojos y echarse a volar
….que no son los sentidos los que informan
Es la fe la que te dirigirá…
Siente , ríe , juega, baila sin parar..
Festeja la vida que es corta…
Y hay mucho porque avanzar…
No te des por vencido ni vencido…
Que mañana otro dia espera…
Junto a otra oportunidad…


1 comentario:

DOC2273 -JOSGOSHT dijo...

HECHA A VOLAR....LIBERA ESA MAGIA QUE ENCIERRAN TUS PALABRAS...COMPARTE ESA INMENSA RIQUEZA QUE GUARDAS EN TU ESPIRITU
MUCHA SUERTE EN TU VIAJE....