martes, 5 de enero de 2010

PARA TI ...LUZ DE MI VIDA...

Llegaste a mi vida con el calido otoño
Escurriéndose en mayo, al final…
Ni siquiera me percate de tu presencia…
No supe el momento o tal vez lo intuí pero no lo creí posible..
Te albergue en mi como un capullo añorado
No imagine que el amor naciera asi dentro de mi
Te di mi sabia sin conocer el milagro
Te di mi vida a medida que la precisaste..
Había soñado tanto tener la ternura de tu ser…
Un pedacito de cielo en mi capullo…
Me llenaste de dulzura impensada
Me hiciste mas mujer cuanto mas crecías..
Mi seno creo alimento sin tiempo
Te acaricie por sobre mi piel antes de tocarte
Te pegaste a mi una mañana a fines de un verano
Y no me soltaste nunca mas…
Aprendí de miedos desconocidos
Y de alegrías y gozos sin par…
En tu cuerpo pequeño de gran inocencia
Me reglaste humanidad..en la maternidad
Y el amor mas grande que nadie me pudo dar
Te convertiste en la luz que me guía
En el milagro que me hizo madurar y disfrutar..
Ha pasado tiempo desde que me regalaste tu presencia
Y he sentido lo que nunca pensé soñar
Me has dado paz, me has dado vida…y mas
Con tu mirada me devuelves mi alma
Que te di aquella tarde cuando te pude abrazar.
Y sin vergüenza lágrimas de emoción surgen
Habrá una bendición más grande en nuestra existencia
Que la de ser mama?
Cuando me abraza y me besa..
Les aseguro..NO HAY…
Un amor tan inconmensurable y perenne
Una ternura sin par….eso solamente se siente
Cuando se es mama…
- TE AMO HERMOSA….-

No hay comentarios: