domingo, 10 de enero de 2010

A PESAR DE TODO...MI FE


La soledad se regodea en mis entrañas maltrechas
La agonía se escurre malintencionada por mi suspirar
Mi norte no existe…y mi rosa de los vientos se desquicio
No hay instinto que me oriente…
No hay presente ni futuro….solo sombras del pasado
Y me pierdo en mi nostalgia, en mi tristeza…en mí.
Recorro las tristezas de una vida desierta
Me olvido de las rosas y solo siento sus espinas…
Mi piel se agrieta de ausencias de caricias
Y mi voluntad se escapa por las bisagras de la desidia..
No miro …no saboreo…no huelo …no palpo..
Mi cuerpo perenne es victima de mi apatía
Nada…ni mi sol ni mi luna…
Nada….no hay nada a mi alrededor..
La flor solloza triste porque su perfume ignore…
El aire se muestra esquivo porque de suspirar me olvide
Mi corazón no palpita porque lo encarcele
Los sentimientos se esconden acongojados
Porque idiotamente a sentir me negué…
Y es que la oscuridad de mi vida con saña me usurpo
Me abraza opresivamente…. me exprime, me seca…
El pasado me persigue …se hace presente sin golpear ..
Y la depresión rastrera lo deja pasar …
Es que hay días tan negros que la luz parece no estar.
Que de brillos no entendiendo
A pesar del esfuerzo por relumbrar…
Será que Dios me aprisiona en su regazo?
Será que el creador no me ha de olvidar?
Mañana ha de ser un nuevo comienzo…
La fe no me ha de abandonar….
Porque aunque este sentimiento me ahogue..
Se que a pesar de mi misma..
Y aunque este sollozante y de rodillas …
Me he de parar…

No hay comentarios: