sábado, 23 de enero de 2010

AMANDOTE...


Cierro los ojos ...
mientras recorres los intrincados senderos de mi femeneidad..
el calor inunda cada sector dejando marcas de humedad..
el olor a deseo lo colma todo...tu lengua aun mas..
me pienso mujer....y me deshago en amante..
que por amarte entrega todo..quiere mas...
mi boca adquiere voluntad propia,
mis manos complices investigan el mas alla...
y al arrancar el quejido de tus labios..
descubren y se alzan en su poderio...
exprimiendo esencia de vida liquida..
atreviendose a mas...
te siento enloqueciendo y yo dueña de tu locura me nombro...
Es que entre mi sexo y el tuyo solo hay pasion...
que corroe los sentidos desnudandote el alma...
No soy ni angel ni demonio...y la tortura no es mi finalidad....
pero los gemidos que te arranca
es que me proclama tu dueña,
es que me designa tu esclava...
es que me colma en el extasis que no termina ni al terminar...
el sudor murmura lo que ha sucedido...
y lo que sucedera...
porque sera que cuando te hago el amor siento...
que no importa las veces que te absorva..
siempre habra un recomenzar...

No hay comentarios: