sábado, 30 de enero de 2010

SOLO EL TIEMPO..

En este día, no he logrado
que este corazón te olvide completamente..

En este día gris, presagio de pasadas tormentas
y no de un oscuro porvenir..
Te llevo pegado a mi piel….a mi recuerdo…
Tu mirada me recorre y mi corazón necio se niega a irse…
Estuve… estoy …y al parecer, en un contrasentido, estaré..
Uno no elige de quien enamorarse…
decide cuanto quedarse…
Pero en esta ocasión…siento que ni esa fue mi opción,
Que el único que viene a mi rescate es el tiempo….
El dirá si mis heridas fueron tan profundas,
Como para infectar este inmenso amor…
El dirá, si los malentendidos y las palabras hirientes,
Pudieron y opacaron las de ternura y pasión…
solo el dira , sin el pasado persistente
manda hoy sobre mi razon,
si he de marchar cobardemente ...
o he de defender con hidalguia este amor...
Solo el tiempo me dira si he de tenerte
o si este amor se escurrira entre dedos
inertes por el dolor...

No hay comentarios: