martes, 26 de enero de 2010

SOLO EN EL AMOR...

                                        




Recorro páginas del ayer…
Camino por sendas ya recorridas
Miro los paisajes que una vez me quitaron la respiración
Sonrío con risas usadas
Mis dedos palpitan una piel conocida
Acaricio con dedos desgastados…
Y dejo que regrese a mi…todo
Todo …si…todo lo que puede volver..
Desde la emoción hasta el dolor
Desde la bendición del encuentro
Hasta la agonía de la pérdida
Todo…dejo que todo me seduzca
Desde la melodía de aquella canción
Hasta los versos susurrados…
Desde tu mirada clara …
Hasta las lágrimas negras del adiós
Un dolor conocido regresa..
Y es tan agradecido
Como la felicidad posterior...
De pronto me percato…
De un suave tirón en mi mano….
-mi amor en que piensas?..-y sonrío
Lo miro sin ver…y sonrío

Tengo nublados los ojos de ayer..
Tengo bendito el corazón con el amor
Tanta distancia sometida
Tanta maldad sin razón
Pero el sentimiento fue tan grandioso
Que finalmente subyugó...
Me inunda el pasado
Para agradecer el presente…
Para soñar el futuro de a dos…
Apreté el abrazo…amorosa
y busco el regazo que me cobijo…
-en nada amor...solo en el amor…

No hay comentarios: