lunes, 4 de enero de 2010

DE MI... PARA TI.

Me dejo llevar hacia ti,
Hacia lo infinito de tu existencia..
A ti que me rescataste de mis propios abismos
A ti que me acompañaste por los sinuosos
Paisajes de la oscuridad de mi alma
Que me abrazaste aun cuando te rechace
Que permitiste que mis heridas
Se airearan de su pestilencia
Que me lavara por dentro y que me purificara
Que no me pides la perfección de un ángel
Que no me exiges nada, que esperas todo
Que me hablas en la suave brisa
Que me adviertes en las grandes tormentas
Que de las grandes crisis me permitiste renacer
Renovada y agradecida
Que me hiciste enamorar de mi ,
Coquetear con mi madures y agradecer
Agradecer por mi suerte, por lo que tengo
Y hasta por lo que en algún momento perdí…
Que me recuerdas que en una jugada
Lo importante es arriesgarse, que es el precio de lo bueno
Que la comodidad no llena sino que vacía
Que los grandes logros son metas pequeñas
Que los sueños se cumplen si me doy el tiempo para dormir
Que me enseñaste que no soy tan mala ni tan buena
Que soy solo humana, falible y nada eterna
Que me permitiste mirarme a los ojos y encontrarte
En la paz que da la sinceridad con uno mismo
Que me hiciste comprender que la mentira no tiene patas cortas
Sino que el alma no soporta la ausencia de honestidad
Me susurraste que se puede pero no basta con desearlo
Sino que hay que luchar a brazo partido por lograrlo
A ti..que estas en mi esencia
A ti que no te pregono pero estas muy dentro
A ti que no necesito llamarte y que ahí estas
Se que no preciso contarte…pero tu sabes.
Que la vida no es una interminable cadena de errores
Sino que en los desaciertos nos sostienes
Que nos hiciste así…y que perseguimos tu perfección
A ti que me regalaste la dicha de un tesoro
Para que me sublime en su cuidado
Que me entregaste a uno de tus ángeles
Para que ilumine mi vida…
A ti que me das amor, repartido en mis seres queridos
Solo a ti...para ti…contigo…siempre
En lo eterno de tu existencia, en lo diminuto de la mía
Aquí estoy…y estaré…se que la senda es la marcada…
Y tengo la completa seguridad de que en este momento
Tu, padre mío , estas sonriendo…
Tu hija

No hay comentarios: