viernes, 29 de enero de 2010

PIDO ( si de pedir se trata)

Que pediría a Dios? …me preguntaste:
Rogaría que el dolor no nos atenace,
Que el miedo no nos paralice,
Que no nos pongan tantas piedras en el camino,
-Que ya de por si es difícil amarse-
Que nos permitieran conocernos sin interferir,
Que no me mientas …no mentirme..
Y que ambos luchemos por lo mismo
Que el mañana no sea tan duro
Que los que dicen que me aman
Me dejen marchar sin rencor,
Que nos deseen lo mejor,
Sin vaticinarnos lo peor…
Que no me hieran en el camino
Que no hay mayor dolor que la rebelión de la sangre
Que no sean ellos los que me dañen
Por quererme proteger de la vida..
Que me dejen marchar en busca de un futuro
Que nuestra familia este bendecida
Que no nos demos por vencidos ni vencidos
Que me den valor, animo y aliento
Y no puro cansancio y hastío…
Que me surjan las fuerzas que tantas veces me faltaron
Que mi hija no pague por lo errores de su madre
Que haya llegado a mi puerto
En este terrible y tempestuoso mar de la existencia
Que pueda creer que me merezco ser amada
Para que los demás lo crean y lo acepten
Que logre preservar tu amor
Y que mi amor se preserve y crezca
Que podamos ser felices…juntos.
Que no nos lastimemos en el camino
Y que si lo hacemos nos curemos mutuamente..
Que no equivoque ni contigo ni conmigo
Que el trago amargo pase rápidamente
Que pueda guarecerme en ti
Que los vacíos no sean tantos que no los pueda llenar,
Que la tristeza no me ciegue
Y que la maldita depresión no me venza,
Que mi corazón no sangre
Y que si lo hace que no queden cicatrices…
Que por encima de mi este nuestro amor…
Y por encima de nuestra familia solo Dios…
Que pediría preguntaste?
La vida a tu lado, un hogar contigo…
Un amor sereno , un amor apasionado..
El de hombre- mujer, el de macho- hembra
No pido eternidades, solo que nos acompañemos
En esta vida…y después…
……………te amo……………………..

No hay comentarios: