sábado, 23 de enero de 2010

NO TE HAGAS ESPERAR...


Respiro....profundamente ..
y trato de que el aire apacigue mi interior..
un gemido vanamente trata de ser frenado...
pero surge cual planta de una semilla madura..
trato de pensar..
y mi cuerpo se ahoga en deseo...de mas...
Mi piel arde en lugares que no supe sentir jamas...
y el sudor come mi entrepierna
que te suda calor y ansias
por recibir lo que aun no me das...
tu rigido control me enloquece...
quiero lo que se, es mio...
entra..no me hagas esperar...
tus ojos recorren mi cuerpo,
dejando huellas de fuego
que tus manos han de quemar...
mientras tus labios me prodigan caricias
y beben mi nectar...secarme jamas!!
En una danza febril de deseo..
que bailamos juntos al amar....
entre sabanas nos enredamos..
y tu piel me enceguece...
quiero sentirte dentro...
no te hagas esperar...
ya te he esperado una vida...
quiero esta entrega...ven a mi...
que en este juego el premio
no es nada menos ...
que lograr la felicidad...juntos...y sentir.

No hay comentarios: