domingo, 10 de enero de 2010

LES PRESENTO...UNA AMIGA




Alguna vez lo mencione…
Camino sin rumbo,
Con un pasado lejano que me dejo huellas
Con un futuro incierto
De noches oscuras guiada por la estrella de los sueños
En la mitad de mis temores la encuentro
Adhiriéndose a mi pecho, sin sombras
Sin rimbombantes tambores…solo ahí
Como parte integrante mi esencia
La que me arrincona y me acaricia
La que me hace desconocerme ..la que me encuentra.
Crecí con ella pero la encontré en mi madurez
Por no temerle la hice mi amiga
Y aquí estoy…aquí esta.
Comparte mi pecho con mis amores los que me enaltecen,
Tan amores que no se si lograre corresponder
No es falla ni defecto,
No es un don ni un castigo…
Solo el me conoce , solo el es mi testigo..
De este terrible caminar…
Y ella expectante de mis horas
Justo antes de entregarme al descanso corporal
Me recuerda entre un fino desasosiego
Que nunca me dejara…
En las líneas de mis noches aguarda
Ansiosa de poderme alcanzar.
Y durante el día me espera
Escurriéndose cuando tiene una oportunidad.
No hay forma de que escape. Donde voy ella esta.
De amores grandes no tiene celos
Porque sabe que en algún momento me tendrá
Ya que sin quererlo, sin llamarla
Ella aparece sin avisar.
Me recuerda de mis historias, de mis sueños
De lo que no tengo ni tendré jamás
…camino por un mundo de desaciertos
De amores que se perdieron en la inmensidad
De quimeras de compañía
Dibujados en oasis de ansiedad…
Soy yo…solo se que soy yo..
Con ella mi enemiga sincera y voraz,
La mas leal…la que no se ira…
Así es mi vida…mi existencia
Para que mas vueltas dar…
Les presento a todos…
Un aplauso….mi vieja amiga de siempre…
LA SOLEDAD...

No hay comentarios: