domingo, 24 de enero de 2010

GRACIAS....

En los malos vientos de una vida de tormenta
En los buenos aires de los momentos compartidos,
Bocanadas de alegría para los dispuestos
Sonrisas….olvidos de los cansancios cotidianos,
El hombro impensado para la lágrima inesperada
La palabra justa para los dolores malsanos…
Un consejo disfrazado de experiencia
Experiencias vestidas de nostalgias….
La reunión esperada…la de todos los días
La de los momentos en que nos escapamos
De la vorágine devoradora de la rutina…
Cuantas veces nos hemos sentido perdidos
Y en la palabra desinteresada, en la mano amiga
Encontramos la luz para seguir…
Dios viste su ayuda de tantas formas
Y una de ellas es la amistad….
Como sea que la concibas…
Como sea que la sientas…
Desde mi lugar…desde este rinconcito mío,
Les hago llegar mi cariño…y mis disculpas
Por las reiteradas ausencias inexplicables…
Por los largos e interminables silencios…
Y por supuesto….mi agradecimiento…
Por haber sido jardineros en vez de leñador..
Por el apoyo, por el aprecio, por la preocupación..
Y en ocasiones por estar...solo por estar…
Nada mas …ni nada menos…..
MIL GRACIAS…
SUS PALABRAS HAN SIDO EN VERDAD
CARICIAS PARA MI ALMA…

No hay comentarios: