domingo, 24 de enero de 2010

DESESPERACION...


Te miro recorrer desesperado por los laberintos del dolor
Te observo cual ángel guardián decidido a protegerte…
Te escapas de mi cariño y te envuelves de luto…
Caminas sin caminar...pues a tropezones recorres el sendero
No vuelas, tus alas están tan heridas que lo has olvidado
Buscas la muerte como única salida…y hasta ella te escapa…
Mi moreno hermoso de pupilas de sol
En que momento te has perdido….
En que instante la vida te venció…
y como es que queriéndote tanto alivio no te doy…
Te observo…quiero curar tus sangrantes heridas
Pero este tan absorto en el vacio del adiós
Que hasta te has olvidado de Dios…
Mi niño grande….mi pequeño gran amor...
Vuelve tus ojos y mira la preocupación….
Que mientras te lamentas por unos pocos…
Los muchos estamos esperando darte una razón…
Para que te levantes, para que resurjas…
Para que sonrías una vez más…
El amor que lastima, el amor que llora deja de ser amor…
No te aferres al pasado…que lastimo tu corazón
Ningún cariño es verdadero si produjo tanto sinsabor…
Levántate…y anda…
Que yo te ofrezco mi corazón….
(Estoy…en la distancia…pero sabes que para ti siempre estoy)..

No hay comentarios: