sábado, 30 de enero de 2010

LO INTENTAMOS?..

Te escucho y mi corazón se estruja de esperanzas…
No te pude querer tanto y olvidarte…
Busque mil excusas…
El agradecimiento Por lo que vivimos,
El cariño que quedo…
El olvido que no llega,
La incapacidad de marcharme…
El miedo a la soledad después de tenerte...
Te escuche, estuve, estoy…atada a ti
Y saber de tus miedos, de tus proyectos,
Es preferible al enloquecedor silencio,
Al vasto vacío, a la locura de tu ausencia,
Acompañarte en la distancia…ser amiga…
Por no poder ser más…
Tener atada mi lengua
Enmudecer mi ternura..
Negarme lo que es una necesidad…
Tanta confusión, tanto dolor enmudecido…
Y de pronto en esta oscuridad cerrada un rayo de luz..
Un te quiero…y si...el amor es mas fuerte siempre…
Cura las heridas, brinda esperanzas…sueños…
Y tal vez…solo tal vez, la espera valió la pena…
Tal vez tanto amor no se perdió…
Solo se escondió, para tomar fuerzas…
Quizás este tiempo fue para aprender…
Que puedo vivir sin ti…pero no quiero hacerlo,
Que no quiero marcharme sin intentarlo,
Que no me resigno una vida de preguntas,
A una vida de sies…y planteos
Todos respaldados por la cobardía,
De no haberme atrevido a aceptar, a luchar…
Que posiblemente es preferible comprobar con dolor
Que no era para nosotros, que no somos dos,
A marcharnos…y regalarnos un terrible adios

No hay comentarios: