domingo, 10 de enero de 2010

ENTRE SUSURROS

Entre susurros se escapa...
De forma locuaz y amena...
La sonrisa tonta del alma
Que borracha de amor, sueña...


Un roce esquivo me hipnotiza
El calor del deseo que doblega
Tus labios conquistadores y vencidos
De mis paisajes mas desconocidos...
Me sublevan...


Tus huellas que caminan por mi piel
Tus palabras, ecos de mis sentidos...
Tu sudor que recorre mis montañas
Puro liquido de amor bendecido...


Un sentimiento que desborda...
Que más allá de la piel vive...
Que como elixir de locura…
Va por nuestra medula cual vida.


Rara ironía para esta nuestra humanidad...
Que un sentimiento tan perfecto
Nos enloquezca y nos condicione…
Limitándonos a amar a solo ser, a un corazón…




Nosotros siempre tan imperfectos
Que vivimos rasgándonos las vestiduras
El… humilde y silencioso,
Entre sábanas e indefensos quejidos
Nos completa…nos realiza...


Cuantos caminos recorridos…
Sin encontrar su sombra a la vera del camino
Cuantos caminos sin sentidos…
Y el dentro de nosotros escondido...Esperando…


El reflejo de una mirada obnubilada…
Vestida de cualquier color para la ocasión…
Maquillada de sonrojos, y de añoranzas…
Descubre su par en quien lo ve…


Y la danza del alma enamorada
Comienza sin siquiera avisar…
Se instala en un corazón alado
Y en una piel por demás audaz…


Y es que el amor nos viste y nos desviste
Sin recordar siquiera lo que es la seguridad
Alarmas no funcionan o no queremos escuchar
Solo se trata de arriesgar…y amar...


Entre susurros se escapa...
De forma locuaz y amena...
La sonrisa tonta del alma
Que borracha de amor, sueña…

No hay comentarios: