viernes, 17 de septiembre de 2010

EN SILENCIO....

Sigo aquí ...
con mi soledad carcomiendo
 hasta el tuétano de mi existencia…
Aullando en el eco del silencio
Nostalgias de viejos tiempos
Romances de otro corazón.
Recordando lo que no fue...
Añorando soñar despierta...
Queriendo el roce apasionado,
Sin encontrar la piel sedienta.
Sigo caminando sin percibir
el camino de mi regreso.
Me marcho sin rumbos ni despedidas
Pues mi alma me abandono
hace ya algún tiempo.
Mi cuerpo en jirones sigue vagando
Por tierras de desconcierto
Como una tienda vacía.
Así hoy me siento…
Resguardo pero no caliento
Pretendo ser lo que no soy.
Quiero ser hogar y solo soy de paso
Un refugio que no es casa,
Que es acogedor pero no correcto.
Sigo y marcho con mi espalda
Enmudecida de silencio,
Con el dolor de los que sufren
A quienes amo y no creo,
De los que no saben que existo
De los que piensa que soy de hierro,
El pilar elegido pero no el indicado
Sin saber si soy o si deje de ser
En algún inesperado momento
Sigo sin tener destino cierto
Solo un dolor ciego en las entrañas
Que me hace gemir en mi silencio.

No hay comentarios: