lunes, 22 de febrero de 2010

VOY CAMINANDO CAMINOS...

Camino por un sendero desconocido
Por verdades no consideradas
Voy tras una senda indomable
Que me lleva a un futuro incierto
Mañana tal vez pueda mirar atrás
Y sonreír del pánico que ahora tengo
Pero es en este momento que no logro
Saber cual es mi lugar en esta tierra.
Sin ser profeta en estos parajes
Sin ser nómade en otras fronteras
Voy caminando por lugares inhóspitos
De recovecos de un alma no reconocida
De una personalidad que parece no es la mía
Con una imagen en el espejo que no me refleja
O que no hace eco a los recuerdos que de mi tenia.
Me desconozco y en ello
Hablo de perdida, de madurez y de pavor
Cual serpiente que cambia su muda
Así hoy me siento yo
Dejo parte de mi vida en este adiós
En esta despedida a la inocencia
En este madurar sin razón
No se de pruebas ni resultados
Espero que un precio tenga el valor
Porque desenfunde mi espada y
Me encomendé en Dios…
Mi Sangre se sublevo furiosa
y mi llanto mi cara lavo
Mas cual bestia herida
Así me enfrento a lo que viene
De pie con brío y honor.
Voy caminando caminos a pesar del temor
No es valiente quien no teme
Sino el que a su miedo venció.
Recorro las sendas de esta vida sin saber bien quien soy
Llevando como escudo el orgullo
Y este noble y tonto corazón.

No hay comentarios: