martes, 2 de febrero de 2010

TIEMPO NEFASTO...

En este tiempo malicioso,
La incredulidad me ha tomado de la mano
Y el cinismo me ha dibujado
Una sonrisa de mentira en mi rostro.
Las mejillas húmedas fueron reemplazadas,
Por el rubor nefasto de la dura realidad..
Mi poeta tenia una musa…y donde quedaba yo?
En que triste y abandonado lugar?
Entonces su voz no era para mi?
Sus palabras las invento otro diminuto amor?
Es mas...Conocerá el amor o solo conquistar?
La alegría se marchó sin boleto de regreso,
la nostalgia cómoda se instalo en su lugar,
y esta maldita soledad se cobijo en mis entrañas,
y al parece no tiene final y se quedara….
Las palabras de mi azul cielo,
Se las llevo el viento del poniente…
O acaso será que ni siquiera las susurro?
La mentira me hostiga sin piedad,
La verdad me escapa raudamente,
Y la confianza se trasformo en mi enemiga
Por estar o no estar entre los dos…
En este tiempo perverso…
Donde el altruismo murió en un incendio
Y la valentía en el fuego se consumió…
Levanto mi maleta con mi vació corazón…
Mis alas fogueadas por tanta basura,
Se niegan a vuelo levantar….
Es que están cansadas, vencidas….
Sucias de tanto liviandad,
De tanta carencia…de tanta ingratitud…
Que ya nadie se emociona con una flor
Con un poema? Con una canción?
La mentira y la obscenidad de la deslealtad,
Minan tanto nuestras almas...que ya no hay nada
Que quede por aca….mucho menos paz…

No hay comentarios: