miércoles, 3 de febrero de 2010

PARA TI...


Te apareces altisonante
y con una sonrisa desmedida me gritas: aqui estoy!!....
No me dejas articular palabras
 y en un abrazo imaginario , me levantas en vilo,
Pregonando tu amor......Loco...hermoso...inmenso, como todo buen amor...
Te encontré sin querer, creo que nunca fui demasiado conciente de ti.....
Hasta que en mi tropezón y posterior caída, te vi vestirte de consuelo,
Te vi lleno de ansiosa preocupación, y con incondicional ternura,
Ayudaste a levantarme sin pedir nada.....solo prodigando protección....
Un sentimiento tan sólido, solo creíble a la luz de los hechos...
Tenerte cada día, en una frenética marcha,
en una vorágine de murmullos y caricias para mi corazón....
salvaje, cavernícola, un oso tierno y bonachón.......
te ríes de mi mal humor, te burlas de los problemas...
ofreces tus hombros para cargar mi cruz...
el misionero que eligió ser hombre sin abandonar a Dios....
calma, vértigo, sonrisas...risas.......locuras y mas locuras.
Ternura ...y mas ternura....de un varón que se viste de arlequín
para desafiar a mis tristezas y para ahuyentar mi soledad.
He visto como se nubla tu vista, al borde de las lagrimas,
Ante una caricia, ante mi llanto, ante mi dolor...
Cuando me cubres de TE QUIERO, cuando me invitas a soñar,
Cuando te ofreces entero ...cuando me amas ...
Tal vez tengas razón y sea una ironía de Dios,
Darles a dos solitarios la oportunidad de encontrarse,
Cuando se habían resignado ya, a no conocer en esta vida,
Lo bueno de amar sin condición, solo amar por amar,
Arriesgarse y dar un salto al vacío sin preocupación,
Desear la felicidad del otro,
implorando que la encuentre en nuestro brazos.
Mi balcón...no necesita mar....
Tu muelle esta en mi corazón...y tu faro será mi sonrisa
descansa viajero en mis brazos....aquí esta tu paz.

No hay comentarios: