viernes, 5 de febrero de 2010

CUANDO ESCUCHE TU VOZ...

Cuando escuche tu voz.
augurando tu regreso a mi vida, mi mundo tembló...
mi corazón convaleciente latió peligrosamente apresurado.....
Tus alas doradas...
que se habían extraviado en un horizonte desconocido para mi ,
volaban de nuevo a mi cielo...finalmente.
El amor herido sangraba nuevamente
pero esta vez por la emoción renacida...
la esperanza ignorante se asomo imprudente,
para pintar un paisaje con demasiados borrones...
Pero como se calla un sentimiento? ...
que si bien agonizo largamente, nunca exhalo su ultimo suspiro.
Tu voz esperada, tu añorada presencia, tu calor soñado...
habían regresado sorpresivamente,
sin avisos que me dieran la mínima posibilidad de prepararme...
sin darme la oportunidad de cubrirme y frenar a mi alma que desbocada,
corría entre los parajes enmarañados de nuestra historia.
Volviste y pintaste de colores brillantes mi oscuro alrededor..
.regresaste y con tu paleta de tonos
 le devolviste la luminosidad a mi vida de enlutada.
Tu retorno me devolvió las ansias extraviadas,
los viejos sueños guardados en un baúl, indeseado,
ante tu silencioso adiós.....
Pero fue tu voz la que, ante mi asombro,
me demostró que el tiempo ya había cumplido con su tarea inexorable
mis heridas habían curado sin permiso del doliente...
No pude evitar la avalancha de sentimientos,
pero si el dejarme arrastrar nuevamente por el abatir de tus alas....
Silencie mis expectativas, guarde el amor sincero,
ate mis brazos para no abrazarte, selle mis labios para no besarte...
solo le permití a mis ojos reflejar en una milésima de segundo,
 lo que mi alma ,recelosamente guarda....
el dolor de la ausencia no entendida.
Es cierto....El amor no muere en un instante,
 el desamor no se cura así nomás,
pero el tiempo sana las llagas que produce amar y quedar en soledad...
Has regresado mi ángel ...y mi corazón para ti siempre guarda un lugar,
pero a nuestro añejo amor, es mejor resguardarlo entre las finas sedas del ayer...
Y asi libre pueda darte la bienvenida...con este nuevo renacer...

No hay comentarios: