sábado, 13 de febrero de 2010

CONFESION

En esta madrugada fria..aqui desvelada quiero confesar:
...Le escapo a tus recuerdos, trato de huir y conmigo vas, bien dicen que nada se soluciona con escapar, porque de uno mismo no se lo puede hacer jamas..
He renunciado a la lucha, pero ...se puede dejar de luchar?..
He despotricado contra el mundo, las personas y otras tantas cosas mas, pero en mi corazon hay tantos amores que borran las tristezas, que todo queda en eso...despotricar.
He dicho que por miedo no voy a volver a soñar jamas, que una vez lo hice pero ya no lo hago mas, sin embargo tus mirada me persigue en pesadillas que me evisan que ya no estas...
Me he cortado los dedos para que estos dejaran de marcar numeros que nos comunicaran y terminar asi con esta tortuosa necesidad, pero con ello no he evitado , que el clamor de mi alma venza la distancia , y te acaricie velando tus sueños de libertad...
He jurado no esperar unas palabras que acaricien mi alma y me diern paz...pero en el corazon no se manda y el espera sin descanso que tu voz regrese y me de un poquito de felicidad..
He hablado de marcharme, de curar heridas, de darme tiempo para olvidar..pero en lo profundo de mi..tengo la seguridad que a la luz de una esperanza, sigo aqui esperando que mi amor te traiga una vez mas..
En una noche tan fria, cansada estoy de luchar, pero no con tu amor hermoso sino conmigo misma, cansada de mentirme que no te ame, que te voy a olvidar, que no quiero sufrir tu abandono, que no voy a suplicar...y en esta oscuridad cerrada, quiero confesar...que tu amor no se fue contigo sino que en mi corazon esta,que la duda aunque acecha, no vencera jamas,
si te fuiste lo hiciste amando y tus motivos tendras...
Yo estoy aqui confusa, pero saldre , de eso ni pensar...no hay que darse por vencida ni vencida, me dijo alguien, y te puedo asegurar que asi sera...
No discuto las razones que tienes para marchar, solo se , que te di todo lo que en mis posibilidades pude dar,
Y en ese convencimiento..por fin me atrevo a llorar, para que mañana , aunque triste, sonria y vuelva a comenzar...

No hay comentarios: