miércoles, 10 de febrero de 2010

HABLANDO DE DERECHOS Y GARANTIAS...

En una existencia como la nuestra donde todos nos cuidamos las espaldas, donde si uno nos hirio todo el que conozcamos trae en sus ropas cien puñales, donde no confiamos ni en nosotros mismos, donde nos proclamamos dignos de ser amados y no amamos ...donde siempre preferimos pensar que el otro quiere establecer una especie de real garantia sobre nuestra tan preciada libertad...en un mundo como este..he decidido creer...
Creer que tus palabras son sinceras, que tu abrazo fue sentido, que al secar mi llanto lo hiciste, rogando en una plegaria silenciosa que nunca nada me vuelva a dañar..
Decido creer...que mi preocupacion por tus realidades, han sido recibidas , como lo que han sido...distintas formas de decir lo mucho que te he querido...
He decidido no hablar de derechos ...sino de amor cedido...de orgullos prescriptos, no de falsas creencias de poder sobre ti...
He decido pensar que me enamore sin garantias, que me he arrojado al vacio para volar y no para ser herida...
He decidido tener la seguridad que lo yo te doy, no te lo dara nadie...porque yo me entregue entera , porque asi te quiero..
No hablo de celos ni de seguros contratados...solo de buena fe...no hablo de daños y perjuicios por lo que esperaba y no me diste, no hablo de perfecciones ...sino de amor...
donde el otro es bienvenido ..no acusado de violacion a la intimidad porque adoramos nuestra intimidad ...no hablo de derecho a la privacidad porque en todo y cada parte de mi vida te acepto...
He decidido no pensar en lo que mata un amor..sino en lo que tengo...en mirar tus ojos, en acariciar tu piel, en saludarte en las mañanas, y que durante el dia a pesar de las distancias, me murmures o me grites lo que sucedera al tenerme cuando caiga la noche...
No te quiero mago, ni duende..te quiero hombre, sin derechos, sin garantias...te quiero sin necesidad de proclamarte mio, sino ganandote en cada segundo... amandote..dando..no quitando...siendo solo mujer...TU MUJER...sin derechos de posesion ...ni de pertenencia.

No hay comentarios: