miércoles, 3 de febrero de 2010

CONFIANZA

Si pudiéramos definir que es
  lo que nos lleva a creer ciegamente en una persona,
eso que no nos permite dudar, que nos hace seguir…
Esa esencia tan sutil y tan importante,
que nos permite ver al otro más allá de la piel,
Saber que sus palabras son ciertas,
que sinceramente se siente tal cual dice…
Te conocí, te escuche y comencé a creer,
es innato, impensado, irrazonable
pero reconocí en ti tus claros sentimientos,
tus objetivos y tus pensamientos…
Creo en ti como persona, como hombre, como ser humano….
me hablaste con una mano en el corazón,
sin prometer paraísos, u oasis en los desiertos de tu soledad,
 construiste futuro entre los pliegos de mis sabanas,
construiste belleza entre los pliegues de mi corazón…
No dude de tus afirmaciones, ni un segundo de todo nuestro tiempo...
Todo ello, para que hoy reciba a cambio dudas nada mas….
Y así es el juego, vino con cartas marcadas y yo sin saber jugar…
Y la llamada confianza se disfrazo de quimera,
 de excusa para acusar, y sin defensa posible por la sorpresa sentida,
 me asestaste un golpe , que tiro mi vida al vació y a ti te rompió el pedestal.

No hay comentarios: