jueves, 18 de febrero de 2010

ME VOY...

Me voy dije, en un un triste murmullo...
me voy...me convenci, a fuerza de sollozos..
y sin creer que podia, di vuelta mi rostro, plagado de lagrimas...
y marche a lamer mis heridas...
con dedos vacios de piel conocida,
con latidos locos de pasion desinhibida,
de pecados confusos, de fuego..de calor ,enloquecida...
me queme entre tus manos,
y hoy solo quedan cenizas de la mujer conocida...
Me voy , dije, sin encontrar salida...
intentando no herirte, mas estando yo a carne viva...
Me voy...llena de silencios...
de distancia y de esta tremenda lejania...
no se que paso...no intento entenderlo...
el amor se acaba...vaya que osadia!!
llamar amor a lo que solo uno de los dos sentia..
me voy...sin rencores, sin disculpas,
sin nada mas que este adios de mi alma ,
de dolor enmudecida...

No hay comentarios: