viernes, 19 de febrero de 2010

ANGEL MORENO...

Tu, mi angel  Moreno que recorres mi existencia...
que sin reparo pasas por mi vida agitando tus alas,
 llenandome de oxigeno el cuerpo y de ansias el alma.
Angel soñado que con tu alo me cubres...
y elevas mis esperanzas mas alla de lo imaginado...
Es tan dificil soñar cuando las pesadillas reinan,
y sin embargo tu, con tu breve paso
has llenado de ambrosias mi cama,
de alelies mi sabanas,
de dulces quimeras mi mente...
ni siquiera dormir necesito, mi vida transcurre,
con tu presencia, en un dulce ensueño...
Mi angel , reposa en mi cansancio,
dejame hablarte de mis desiertos ,
permitete recorrer mis paisajes aridos...
mis suelos agrestes, mi desolacion, mi soledad...
Fueron tantas las noches oscuras y tenebrosas,
fueron tantas las lagrimas no queridas y derramadas,
fue tanta la soledad acompañada...
Apareciste asi..sin mas,sin preguntas, con respuestas,
con una fe tan fuerte que no dejo lugar a ningun tipo de defensa,
no me permitiste dudar,en tu presencia solo habia certeza...
No te puse nombre, porque el amor no se nombra ,
no disfrazo con letras lo que siento...
porque el amor es eso, solo sentir...
no te busque solo apareciste,
no te llame pero a mi viniste, tal vez era tiempo...
mi herida sano sin permiso del doliente...
tal vez de eso se trate esto...de aceptar sin prejuicios,
de sentir sin restricciones,
de no atacar en nombre de la defensa,
de soñar aunque parezca que eso no es para uno...
Mi angel Moreno, que con con tu voz, me traes todo y mas;
que me recuerdas que levantar el vuelo no es dificil
si las ganas de volar sobran...
Te encontre Mi alma alada,
te encontre en tu vuelo tenaz,
y en ese encontrar descubri,
que no se puede soñar con el futuro
si llenamos de ausencias el presente,
que no podemos hablar de mañana
sino construimos nuestro atardecer...
sueño volar a tu lado...
sueño...sueño...vuelo ...vuelo...ves angel dorado???
lo hice...solo sintiendo...con las alas del amor lo hice,
soñe que volaba y desperte entre tus brazos!!!,
murmurando palabras de amor...en ti...
en tu cuerpo y en tu alma,
vaya paisaje para abrir mis alas
y en una bocanada de aire amarte ..amarte asi..
sin palabras...

No hay comentarios: