martes, 2 de febrero de 2010

PARA LOS QUE ME VEN ....

En este sentimiento que mina mis ganas,
En esta locura, temporal, pero locura al fin,
En este ir y venir con desasosiego,
En este existir…sin vivir…aquí estoy.
Si aquí estoy, tratando de resurgir,
Tratando de que la vida no me gane esta partida,
Sintiendo que el destino juega con cartas marcadas,
Un juego que yo no aprendí a jugar jamás...
En el que me visto de gran mujer,
Pero no de la mujer correcta,
En la que me sobra sentida piel,
Pero no es la que mi cuerpo tiene, la adecuada
Aquí estoy, tratando de renacer,
Después de vestirme de luto,
Y de velar nuestro proyecto de vida.
Aquí estoy, sin entender que paso,
Sin resignarme totalmente a nada,
Mirando escaparse de mis manos
Tantos sueños muertos…
Aquí estoy, aquí me quedo…
Porque simplemente no se donde ir…
Ni la lluvia que lava mi rostro
Logra lavar completamente esta sensación
De asqueante abandono,
Que me sumerge en un harto cinismo,
Aquí estoy….
Pero realmente vale la pena estar…
Soy el fantasma de mi propio cariño…
Soy el bosquejo sin color de un personaje
Completamente estéril en esta historia,
Carente de esencia, de sentido…de importancia.
Aquí estoy...Para los que me ven…
Y la verdad, es lo mismo que no me vieran…

No hay comentarios: