viernes, 19 de febrero de 2010

TRISTEZA INFINITA

En este instante de locura quiero preguntar
Si todo lo que hoy me ocurre va a durar mucho mas
Porque las fuerzas me escasean
Porque el dolor me ciega
Porque me siento tan devastada
Que de mi no nace mas que aridez
La intolerancia me cubre y se enraíza
La irascibilidad se afinca en mi carácter
Disfrutando del lugar que nunca conoció
La desesperación se regodea en mis entrañas
Y la soledad es acido para mi sentir
No escucho…
No hablo…
No pienso…
No siento…
Pero mi cuerpo como una maquina
Sigue funcionando cual reloj
Soy la buena, la correcta, la feroz
Pero en mi interior todo se resquebraja
La desilusión me reina
Y me aleja del resto de las personas
Hoy ni así me siento y olvide que significa serlo
Una persona no es alguien que ni una caricia la conmueve
En que me transforme?….porque lo hice? Cuando?
Vencida, harta, cansada, hastiada, terriblemente exhausta
Sin calificativo que describa suficientemente esta sensación
Este ahogo que quiere transformarse en grito
Pero solo es silencio sin voz.
Como continuo? , Donde esta mi luz guía?
Y porque aun divisando el resplandor
No logro recuperar mi norte
Mi estrella se oscureció…su brillo desapareció
No es herejía solo el hastío que me ciega
Me hinco de rodillas…llorando temblorosa
Deshecha…con lo último de mis fuerzas,
E imploro por el fin de mi oscuridad
Porque mi cuerpo responda
Porque mi corazón sea fuerte
Porque mi amor salga airoso
Por no dañar a los que amo
Me hinco suplicando un poco de paz
Para mi cuerpo mi corazón y mi alma
Esperanza para que pueda aclarar mi existir
Rodeada de lo que quise, que hoy no reconozco.
Cuando deje de disfrutar aquella melodía?
Cuando deje de reír?
Cuando fue que mi vida se canso?
Cuando deje de vivir y comencé a existir?
Cuando deje de completar el rompecabezas
Sin darme cuenta de que armaba mi historia?
Intente no quejarme y agradecer y hoy estoy aquí
Rogando un poco mas de aire
Pidiendo un poco de algo
Que me haga menos dura la pelea,
Que me asegure que mi tristeza tiene fin
Que este infierno termine y no dure mi vida
Cuanto más?…
Y sí , se que puede ser peor…
Pero en esta agonía de insensatez
Lo único que ruego es paz…
Disfrutar nuevamente de las pequeñas cosas
Volver a creer, a reír…a ser feliz
Porque hoy compruebo
No hay nada mas triste que saber que uno tuvo todo
Y que no lo disfruto…
Que no supo que lo tenía hasta que lo perdió.



No hay comentarios: