martes, 2 de febrero de 2010

SONRIO..SOLO SONRIO..

Estoy inmóvil…esperando…
En un suspiro trato de desterrar todo lo que hay dentro,
Para quedarme inerte, inmutable…
Para que me llene lo que sé, me da vida.
Me quedo en absoluto silencio,
Para escuchar el eco de un palpitar…
Un eco que en la lejanía me dice que tu estas...
En una historia sin final,
Apareciste escribiendo líneas impensadas,
En mi resumen de vida,
Donde las cuentas estaban en blanco
Completaste cada rincón…
Me quedo impasible…solo sintiendo
Y me inunda un sentimiento inmenso,
Luminoso, gratificante….tan extraño
Tan soñado…tan ilogimente renunciado.
La sensación me inunda…
Tú esencia, tu don de gente,
Tu sonrisa altisonante…tus enojos
Tus inesperados “te amo” …,tus celos mal disimulados…
Tus caricias para este loco corazón..
Y te siento…tan cerca a pesar de la distancia..
Y comenzó la espera…una angustia bienvenida
Porque me diagnostica estar enamorada…
Una ansiedad hermosa, un calorcito en el alma
Una pasión expectante…
Y esta sensación de ser ya tuya..
Allá, aquí…importa acaso el lugar?
Cierro los ojos…quieta...
Sonrió impensadamente…y el aire me acaricia…
Pero se que es tu roce el que recibo,
Se que estas aquí, en mi…y que yo reino en ti...
Como es el amor, que entre tanta vorágine...
En el medio del huracán...solo hay tranquilidad,
Serenidad y felicidad…y paz…
En el silencio, en la quietud, cierro los ojos
Y sonrió…amor…solo sonrío
(¿Te dije ya cuanto te amo?...)

No hay comentarios: