viernes, 12 de febrero de 2010

TE AME...

Te ame tanto...
que hasta el aire que respiro parece poco por tu ausencia...
que tu recuerdo me persigue como alma en pena..por mis rincones.
Te ame en cada segundo...con cada centímetro de piel.
Te ame y florecí ...
expandiendo cada uno de mis pétalos hacia mi sol...tu
Te ame...asi ..lejano...profundo...
confundido, seguro , heroico, valiente, cobarde.
Te ame en la oscuridad mas cerrada...
Y  a la luz del dia, con el astro rey acariciando nuestra piel ...
cuando abrías tu ventana de par en par solo para amarme...disfrutando...
Te ame cuando despertabas sudoroso por las ansias de mi cuerpo...
cuando me susurrabas lo apasionado y loco que te sentias....
Cuando disfrazado de poeta...me entregabas en letras un amor precioso,
Te ame...
cuando me contabas con ternura infinita el amor por tus tesoros...tus hijos..
Te ame....locuaz, temeroso, feliz, armonioso, moreno....hermoso.
Te ame , cuando me enseñaste a volar sobre tus sinuosidades de hombre...
cuando me llenabas de gloria, de luminosidad, de esperanzas.
Te ame tanto...tanto ..tanto...
Que no se...si te ame, te amo o te amare....??
Es que el amor tiene pasado, presente o futuro?...
Si estas tan en mi...que no hay distancia....que logre distanciarme de ti.
Que logre que deje de preocuparme con tu preocupación.
El amor...mi amor..se fue contigo....no hay vacíos que llenar ...
Porque lo que me inspiras aun me llena....corriendo a la resignación...

No hay comentarios: