sábado, 13 de febrero de 2010

RIVALIDAD

Estas lejos mi amor , lejos de mi...
separados por una distancia material que duda, que tiembla,
porque es dura compañía la soledad, porque te hace sentir lejana,
te hace sentir olvidada y también desprotegida.
Con palabras es imposible explicarte que el sol solo nace y muere en tus ojos... en esa tu mirada,
que el aire solo llega a mis pulmones cuando tu respiras
y yo observo absorta esa, tu boca, que quiero sea mía,
tanto como lo era mi alma antes de ti...
Ay¡ vida mía, que distinto es escribir ha hablar contigo ,
que distinto es sentir en un trazo la verdad de mi alma y hablar luego de la verdad de mi mundo.
Terrible es el miedo que me oprime , que me ata con sus resistentes cadenas ,
que oprime mis palabras , haciendo del silencio su cómplice....
Que distinto mi amor , que duro para ti...que duro para mi...no poder sentir mi verdad,
porque mi boca enmudecida miente mientras mi alma acongojada padece tu silencio ,
que lastima, que no puedas sentir mi vida como es...tuya
Mis palabras, nunca te podrán decir la intensidad de lo que siento , de lo que palpito.
la vida...en su largo y dificil camino me hizo Vulnerable...demasiado cauta....,
fragilidad hay en mi interior recubierta de una dura capa de orgullo
que ferozmente me aprisiona,que hace de mi lo que nunca quise ser.
Mi alma y mi pensamiento son rivales, mi mente y mi corazón también,
pues mientras uno clama por tu amor infinito el otro resiste por temor al dolor .
Mi pluma , esa que traza con tinta de mi interior ,
esboza la pura y transparente verdad, siendo llena y dulce para ti,
esa que dice y me hace tu fiel amante , tu tímida acompañante , s
ilenciosa ante el dolor , tu dolor...
mis palabras, en cambio, se revelan y duele mi rebelión,
duele porque duda, porque tiembla, tiembla de temor.
Si tu pensamiento no entiende, se que tu corazón lo hará
porque lo que no se dice con palabras nuestras almas se contaran
en un suave murmullo, un instante fugaz, en el que nos quitaremos las mascaras...
para decirnos, que dejar de amarnos, incluso a pesar nuestro...
Eso, olvidate, no ocurrira jamas...

No hay comentarios: